domingo, 12 de junio de 2011

12 Km a pie

Recuerdo aquella vez que fuimos a Villa La Angostura... que belleza de lugar!! Todo el que viaja para esos lados debe hacer este recorrido 12 km a pie o en bici por el itsmo rodeados de pura naturaleza...  nosotros no quisimos ser menos.


Asique partimos... nos tomamos un catamarán desde el puerto, llegamos con algo de tiempo extra asique recorrimos los alrededores y aprovechamos para hacer algunas fotos.

Para estas alturas Gaby todabia estaba enterito ... aun podia respirar.. es que en el viaje en cole desde nuestra ciudad hasta la villa nos mataron con el aire acondicionado a full... y trajo sus consecuencias a futuro :S.

Llegamos a la puntita del itsmo y conocimos la casita de "Bambi" ... siii el ciervito que todos conocen, dicen que Disney se inspiró en estos lugares... en esta foto Gaby no podia creer que este pinsando las mismas tierras que el mismisimo Walt!!


Asi de sorprendidos partimos viaje... con mochilas cargadas de agua y golosinas... nos quedaban 12 Km por recorrer!!

Y bueno no queda mas que decir que estuvo buenisimo... gaby a los 4 o 5 km ya no daba mas de su resfriado... pero se la banco como buen viajero... y lo disfrutamos muchisimo..yo aproveche para sacar muchas fotos y aspirar todo el aire puro que cabia en mis pulmones. La verdad que vamos a tener que volver.... a ver si llegamos un poco menos que destrozados.... como era de esperarse al otro día no existimos!!

Con las ultimas fuerzas tome estas fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario