sábado, 11 de junio de 2011

Camino a Perú

No hay nada mas lindo que alcanzar un sueño que tuviste durante muchos años y me parece que con nuestro viaje a Perú logramos eso.
Pero más que eso creo yo, porque para mi ese viaje a Perú significó el principio de algo mucho mas grande, de un nuevo sueño: Recorrer el mundo. Nuestra cara de felicidad en esa foto lo dice todo.


Con este blog queremos reflejar lo lindo que es todo cuando uno tiene la suerte de poder compartirlo con la persona que uno ama, desde los sueños mas imposibles, hasta las cosas mas sencillas de la vida.
Imponente vista desde el avión de nuestra amada Cordillera de los Andes. Ya estábamos palpitando la altura de Cusco aunque no fuimos con mucho miedo siempre queda la duda de que tan "terrible" será estar a 3000 metros sobre el nivel del mar. Por suerte no nos afectó, aunque queda para otro momento una anécdota con el ceviche y algunos efectos inesperados de la falta de oxigeno jeje
El snack peruano de nuestro tramo Lima-Cusco no fue muy generoso que digamos pero me significó el descubrimiento de una de las pocas gaseosas que disfruté en mi vida INCA Cola!!!
Y claro que el mate de Coca no se queda atrás!



Todo un hallazgo la INCA Cola. Me hizo recordar a la fabulosa Canada Dry de Gengibre.  La recuerdan?

Hay una con sabor a Té Verde que algún día le tengo que hacer probar a Roxi jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario