domingo, 17 de julio de 2011

Bariloche

Para esta visita, Roxi se convirtió en mi guía de turismo, ya que yo debía ser el único argentino con más de 20 años de edad que nunca había visitado Bariloche!!!

Es un lugar muy lindo para disfrutarlo en pareja, todo es muy tranquilo y la imponente vista del lago Nahuel Huapi inspira mucha paz.



La costa del lago... faltaba el mate y ya eramos 100% felices!

Hicimos muchos de los paseos típicos como la catedral o las chocolaterías, infaltable conocerlas a todas =P
Lo principal fue disfrutar del lago y su costa, genial para relajar la mente y disfrutar del aire puro, y de la cabaña que era muy apacible y siempre terminábamos el día comiendo una picadita con productos caseros de la zona (quizás los de mejor calidad de toda la argentina).


Nuestra cabaña rodeada de la mas hermosa vegetación y sin ruidos de la ciudad

Un lugar que nos sorprendió gratamente fue Familia Weiss, un restaurant-cervecería espectacular, tan buenos eran los platos que fue el único lugar donde comimos durante toda nuestra estadía! (volviamos y volviamos otra vez.. ya nos conociamos los nombres de los mozos y todo) Sin dudas uno de los puntos más altos dentro de los restaurantes patagónicos!
 Algunas de las delicias patagonicas / Tabla de diversos quesos / pan casero / lomo y papas noisette

La influencia alemana se nota mucho en toda la arquitectura, especialmente en la plaza, que aparte, está llena de artesanos.
Lo mejor después de dar una vuelta en la plaza, es bajar un poco por la pendiente y acostarse en el pasto bien verde, con ese aroma tan fresco y disfrutar de la vista!


4 comentarios:

  1. Bueno, segundo intento, porque Google no me deja postear con mi perfil de Google, a menos que me haga un blog, Ja! Vamos a probar con LiveJournal...

    Lo que decía es que esos son recuerdos relindos, y que las fotos de comida me dieron hambre ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que cada vez que uno se pone a mirar las fotos, siempre aparecen esas de comida y empieza el sufrimiento =P

      Eliminar
    2. subimos algunos kilitos... pero valio cada gramo!!

      Eliminar
  2. Ah... este, birggitt vengo a ser yo, Claudia. Hola!!! \o/

    ResponderEliminar